Comprar vidalista 20 Espana

Fildena 100 es sexuales

Fildena 100 es un medicamento de alta calidad y acción rápida que le permite resolver eficazmente los problemas eréctiles.

El producto contiene una dosis máxima del principio activo sildenafil. Esta es la dosis diaria máxima posible, y si el efecto de tomar Fildena 100 es excesivo, es necesario dividir la tableta en partes. En la mayoría de los casos, una dosis de 50 mg es suficiente. Elegir una dosis depende de los sentimientos personales.
Es necesario aceptar los medios entre media hora y una hora antes de la relación sexual. Lo mejor es usarlo antes de las comidas. El medicamento está diseñado para 4-6 horas. Durante este tiempo, es muy posible obtener sensaciones sexuales brillantes y placer genuino.

 
Comprar Fildena 100 es porque el medicamento es efectivo para la gran mayoría de los hombres.

Te permite estimular el orgasmo y mejorar la sensibilidad del pene.
Comprar Fildena 100 puede ser sin receta, pero antes de usarlo, es recomendable consultar con su médico.
Fildena 100 relaja los músculos lisos de los vasos sanguíneos y los cuerpos cavernosos del pene. Como resultado, se produce un flujo sanguíneo, seguido de una erección dura, una mayor sensibilidad del órgano.
Disfunción eréctil de diversas etiologías, en la que es imposible lograr y mantener una erección suficiente para las relaciones sexuales.

 

El efecto viene solo con la excitación sexual.
Intolerancia individual de los componentes principales o auxiliares de la droga; Pacientes que toman donadores de óxido nítrico, nitratos y nitritos en cualquiera de sus formas, porque la sustancia principal Sildenafil potencia el efecto hipotensor de estos fármacos;

El uso de otros fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil;

No aplicar a jóvenes menores de 18 años y mujeres.
Con extrema precaución, el medicamento se prescribe en las siguientes situaciones:
Deformación del pene – fibrosis cavernosa, angulación, etc .

Enfermedades en las que se desarrolla una erección dolorosa que no está asociada con la excitación sexual (priapismo);

 

Interrupción del sistema de coagulación sanguínea hacia la hipocoagulación y la tendencia al sangrado.

Úlcera péptica en la fase aguda;

Enfermedades cardíacas: insuficiencia cardíaca, arritmias, infarto de miocardio, angina de pecho, etc.
Efectos secundarios
Las reacciones adversas son de naturaleza transitoria y suelen ser leves. En algunos casos, la frecuencia de aparición de efectos adversos directamente proporcional a la dosis del fármaco.

 

Cuando se usa Fildena 100 en dosis que excedían las recomendadas, la incidencia de reacciones adversas aumentó.
Hay las siguientes violaciones:
Deterioro del bienestar general;

Erupción cutánea;

Calambres Palpitaciones del corazón;

Bajar la presión arterial;

Desmayo Vómitos Hemorragia nasal Dolor en los ojos, enrojecimiento de la esclerótica;

 

Erección prolongada y dolorosa.
En la mayoría de los casos, la dosis prescrita es de 50 mg, ya que Fildena 100 contiene 100 mg del principio activo, se recomienda dividir una tableta en 2 partes. Si es necesario, y la tolerabilidad normal de la dosis del fármaco puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg. La droga solo se puede tomar una vez al día. Su efectividad solo se notará con la excitación sexual, es decir, la erección irrazonable no ocurre, o se considera como una complicación rara.

 
Interacción con otros grupos de drogas.
Fildena 100 no puede combinarse con la ingesta de donantes de nitrógeno y medicamentos que contengan nitratos en cualquier forma, ya que el citrato de sildenafil puede entrar en interacción química con los principios activos de estos medicamentos. Para excluir posibles contraindicaciones y crear un programa individual para superar la impotencia, se recomienda consultar a un urólogo para obtener asesoramiento.